viernes, 26 de junio de 2009

Atlas.

Extraña de Ricardo La Volpe, que ha hecho del impulso a los jóvenes su eterno discurso, que haya fichado a un portero extranjero como Juan Marcelo Ojeda, cerrando la puerta a la cantera atlista que ha dado guardametas como Oswaldo Sánchez o Erubey Cabuto.

Ojeda fue confirmado por la directiva como nuevo portero de los rojinegros para la próxima campaña, pese a que los juveniles Pedro Hernández y José Canales habían cumplido con una labor respetable en el Clausura.

La contratación del tercer portero del equipo argentino vuelve a ejemplificar el problema del fútbol mexicano, ávido de nuevos talentos, pero que llena los espacios en sus equipos con jugadores extranjeros de segunda calidad.

Por si fuera poco, desenmascara más la ruin imagen de Ricardo La Volpe que con el estandarte de trabajar con juveniles mexicanos ha navegado en la mediocridad por años en el balompié azteca. Su Atlas 2009, lleno de jugadores veteranos contradice su manifiesto.

Puede ser que Ojeda sea un petardo o un diamante en bruto para pulir, lástima que en este segundo caso, los frutos de su fogueo los recibiría la selección argentina y no la mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario